lunes, 30 de mayo de 2011

BUNKER...DISFRUTALO TODO

A PARTIR DEL DOMIGO 5 DE JUNIO, bunker ABRE SUS PUERTAS, Y NUNCA MEJOR DICHO, PORQUE DE 06H A 07H ES GRATIS.
Bunker quiere ofrecer un nuevo imaginario en el mundo de los after.La calidad indiscutible de su música, pensada y transmitida para que tu la bailes y te diviertas.El local reune unas condiciones idoneas para que no te agobie el calor pero te suba la temperatura.
Un personal amable y cercano a tí.

No dudes, se acabaron los amaneceres al sol sin swaber donde ir.BUNKER en la calle Santander 42, transporte directo con la linea 2 del metro, parada LA PAU.

El domingo 5 de junio tendremos la música de THARTEK, TXEMA, FACE


TE ESPERA BUNKER ...DISFRUTALO TODO
jueves, 26 de mayo de 2011

IMMPURE(CLUB) EL ESPECTACULO QUE ROMPE TODOS LOS ESQUEMAS




IMPURE(club) presenta su programación para el mes de junio en la SALA MOOG.
IMPURE(club) ofrece una programación musical, que sin salirse del campo de la electronica, fiel a su definición impura, mezcla techno con electro y experimental .
La imagen y el video arte pretenden generar un envolvente y sugerente imaginario donde poder fluir .No se olvidan de las perfomances que buscaran la complicidad copn el ñpublico.y como es constumbre cuidaremos tu dieta con la más sabrosa y refrescante fruta.
PROMOCION MANEGAMENT.BERNAT LABANDA






El domingo 24 de abril te espera la musica de PURKY, la old sckol se funde con la frescura de este impactante dj que empezó a finales de los 90 en la mítica SALA DEL CEL en Girona, llevandole desde las primeras RAVE a la actualidad donde entre otras salas ofrece sus sesiones en ROW 14.





Tambien cuentan con el trabajo en el video arte de ELKHA, VJ que forjo su carrera en Londres desde los primeros años del 2000 hasta el año 2008 que se instalo en Barcelona donde ha presentado sus propuestas en AFTER DESEO, las fiestas del FAGC y en la sala MOOG.ELKHA elabora suus imagenes con un rigor que jamas puede dejarte indiferente.



.

DHANIMAL, es un joven barcelonés nacido en Sant Boi de Llobregat



En 2004 empieza su aventura detrás de unos platos como residente en Sonik Clubber (antiguo Cel Sant Boi) A partir de ahí, empieza su andadura por varios clubes musicales como Legend Club, Club Supreme (Fritz), Love Carpas, Zac Club, La Foile, Opium Malgrat, after 'La Chacha',Lokotron,cafe ole festival, Catwalk, Elrow y un sin fin de fiestas privadas en las cuales se ha forjado una muy buena reputación.



Actualmente es residente de una de las fiestas mas populares de la ciudad, Voltech Party.



Dhanimal esta en continua evolución, es un inconformista, y sus inquietudes musicales van desde el house mas glamuroso, hasta en minimnal en todas sus variantes. Su música es fresca, y no deja de sorpender a todos aquellos que le seguimos.
martes, 24 de mayo de 2011

Documental "Ojos que no ven: Víctimas del fascismo desde la transición. el asesinato de la transexual sonia


 

Documental "Ojos que no ven: Víctimas del fascismo desde la transición"

Lunes 23 de mayo de 2011.
Desde el fin del franquismo en 1975 hasta hoy, más de 100 personas han sido asesinadas y unas 4.000 han sufrido agresiones a manos de grupos o individuos de la ultraderecha española. Por primera vez, una película narra las historias de víctimas de crímenes fascistas y racistas a lo largo de las últimas décadas, y de sus familiares, amigos y defensores. Son ellos los protagonistas y los narradores de "Ojos que no ven. Víctimas del fascismo y el racismo", un documental de Hecho a Mano/Iria Producciones dirigido por Luis Moles que desvela estos dramas, hasta ahora prácticamente desconocidos por la sociedad española.

Estreno el miércoles 25 de mayo 2011, 11h.
Cines Verdi, Bravo Murillo 28, Madrid. Metros: Quevedo y Canal. Entrada libre.
Contacto: prensa@ojosquenoven.org
Más información en www.ojosquenoven.org
Al estreno acudirán los protagonistas y la Asociación de Víctimas de la violencia fascista, racista y homófoba, una organización incipiente que engloba a este colectivo.
La película da voz a las víctimas: inmigrantes, homosexuales, gentes de izquierda e indigentes que han sufrido agresiones, y familiares de las personas asesinadas. También hablan miembros de asociaciones, teatros, y de organizaciones políticas y sindicales cuyos locales han sido blanco de atentados con explosivos.
A partir de un drama personal, la película conecta con una realidad social que, según su director, no es producto de la casualidad. "No son casos aislados, ni de peleas de jóvenes ni de tribus urbanas," explica Moles. "Se trata de una violencia política que ha truncado la vida de miles de personas. El goteo de asesinados y agredidos no para de crecer, mientras que en muchos de los casos los agresores no han sido llevados a la justicia o están en la calle tras cumplir brevísimas condenas." La película abre importantes interrogantes: ¿Se investigan las agresiones? ¿Se persigue a tramas organizadas y a los culpables? ¿Se hace justicia? ¿Se reconoce a las víctimas?
A raíz de estas tragedias se han producido una serie de reflexiones entre los familiares y amigos que nos ayudan a entender la sociedad en la que vivimos. "Tienen mucho que decir y aportar, puesto que si no lo eran ya antes de su desgracia, hoy se han convertido en luchadores por la libertad," explica Moles. "Y salvo en casos excepcionales, son muy pocas ocasiones en las que estas personas son escuchadas."
El documental posee una licencia Creative Commons que permite su libre difusión para fines no comerciales. Y será publicado para descarga libre a partir del 26 de mayo.

Asistentes confirmados al estreno de "Ojos que no Ven"

Mavi Muñoz, madre de Carlos Javier Palomino, joven de Vallecas asesinado en el metro de Madrid el 11 de noviembre de 2007 cuando se dirigía a una manifestación antifascista por un militar simpatizante de la organización ultraderechista Democracia Nacional. Actualmente es presidenta de la Asociación de Víctimas de la violencia fascista, racista y homófoba.
Miwa Buene y Mireie Nynewile. Miwa Buene, economista congoleño de 45 años y vecino de Madrid desde hace una década, fue atacado por la espalda y apaleado el 10 de febrero de 2007 por un ultraderechista por el simple hecho de ser negro. Tras el ataque, el agresor gritó "arriba España" y realizó el saludo fascista. Miwa estuvo 17 días en coma y ha quedado tetrapléjico. Le acompañará su mujer, Mireie.
Guillém Agulló, padre de Guillem Agulló i Salvador, joven de 18 años miembro del colectivo independentista Maulets que fue asesinado por un grupo de nazis en Montanejos (Castellón) el 11 de abril de 1993. En 2007, el asesino de Agulló se presentó a las elecciones como candidato del partido ultraderechista Alianza Nacional.
Agustí Cerdá, Presidente de Esquerra Republicana del País Valencià y diputado entre 2004 y 2008. El 29 de noviembre de 2007, la ultraderecha hizo estallar una bomba con metralla en la sede del partido ERC. Los locales de izquierda de Valencia han sufrido decenas de atentados por parte de grupos ultraderechistas.
Jo O’Curneen, miembro de la Compañía de Teatro Yllana y unos de los gestores del teatro Alfil, de Madrid. El 1 de marzo de 2006, cuando el teatro exhibía la obra "Revelación" de Leo Bassi, la ultraderecha colocó una bomba incendiaria en el teatro preparada para estallar durante la representación de la obra, que había sido señalada por la ultraderecha y algunos dirigentes de la iglesia católica como "blasfema" e "insulto a la iglesia".
Alberto Madrazo, miembro de la Asociación Cultural Estrella Roja (Madrid). La sede de la asociación en Madrid, compartida con el PCE, sufrió un atentado ultraderechista el 29 de noviembre de 2006 y quedó calcinada.
Eugeni Rodriguez, presidente del Front d’ Alliberamente Gay de Catalunya (FAGC), la primera organización de liberación homosexual fundada en 1975 y que impulsó el nacimiento de colectivos similares en todo el país.
Alfredo Grimaldos, periodista y escritor, es autor, entre otras obras de "La sombra de Franco en la transición", "Zaplana, el brazo incorrupto del PP" y "La iglesia en España".
Esteban Ibarra, Presidente del Movimiento contra la Intolerancia, ha impulsado la Oficina de Solidaridad con las Víctimas. Coordina el Informe Raxen, que recoge anualmente las agresiones racistas y fascistas y ha publicado varios libros, entre ellos, "Los crímenes de odio" y "La España racista: la lucha en".
sábado, 21 de mayo de 2011

DISSABTE 21 DE MAIG 18 MEMORIAL DE LA SIDA

AQUEST DISSABTE 21 DE MAIG UN ANY MÈS RECORDAREM A TOTES LES PERSONES QUE ENS HAN DEIXAT A CONSECUENCIA DE LA SIDA.

FAREM EL QUE MIJOR SABEM, RECORDAR I NO DEIXAR MORIR EN L' OBLIT A TANTS SONRIURES




jueves, 19 de mayo de 2011

SUNDAY MORNING FIVER STOP HOMOFOBIA STOP MACHISMO EN EL BARATO

LOS DOMINGOS A PARTIR DE LAS 11H DE LA MAÑANA REINVENTAMOS UN CLASICO QUE DURANTE MUCHO TIEMPO HA SIDO EL ABANDERADO DE LOS MATINALES EN EL RAVAL...EL BARATO UN ESPACIO DONDE PODER BAILAR Y DEJARTE LLEVAR POR LAS MEJORES VIBRACIONES,

...VUELVE  EL CLASICO...EL BARATO...SUNDAY MORNING FIVER
miércoles, 18 de mayo de 2011

IMPURE(club) estreno Domingo 5 de JUNIO en la Sala MOOG

A partir del domingo 4 de Junio IMPURE(club) estará todos los domingos en la Sala MOOG de 21h a 01h.
IMPURE(club) está formado entre otras personas por 2 ex componentes de After Deseo+ DJ PURKY.
Queremos llenar las primeras horas de la noche del domingo de frescura y alegria y como no de la mejor música y proyecciones sin olvidarte a tí que te mereces toda clase de atenciones-sabrosa fruta, sorpresas interactivas,,,


          IMPURE(club)    4 DE JUNIO MOOG  VJ ELKHA + DJ PURKY+  DJ DHANIMAL+PUSSY LA HILTON-PERFOMANCE

y el 12 de junio AndresAndreas dj set(knyrec)  26 de junio BEATandKILL(Musik Therapie)

PROSEGUR CONDENADO POR HOMOFOBIA

La Audiencia Provincial de Barcelona ha ratficado la sentencia del juzgado de instrucción número 11 de Barcrlona que declaraba  a PROSEGUR responsable civil subsidario por injurias homofobas de uno de sus guardias de seguridd a un gai
Los hechos sucedieron en el verano de 2009, cuando Francis salia de casa y pasaba delante del guardia de PROSEGUR, tenia que soportar toda clase de improperios homofobos,

La denuncia impulsada por el FAGC Y L' OBSERVATORI CONTRA L' HOMOFOBIA, es un gran avance como declara Eugeni Rodríguez portavoz del FAGC

" ES LA PRIMERA VEZ EN EL ESTADO ESPAÑOL QUE SE CONDENA POR HOMOFOBIA A UNA EMPRESA DE SEGURIDAD, AHORA HACE FALTA QUE LES OBLIGEN A TENER UN PROTOCOLO"

150 PERSONES ES CONCENTREN A BARCELONA EN CONTRA DE L HOMOFÒBIA

Convocatas pel CGB y el FAGC s' han concentrat 150 persones a la plç Sant Jaume de Barcelona.
El 17 de Maig es conmemora la retirada de l¡ homesexualita del llistat de malalties de l'OMS a la vegade que es condennaba la transexualitat.
Ala concentraciò plç Sant Jaume s' han cridaconsignes a favor dels drets del co´lectiu GLTB, a la vegada que tot i felcitar- per la colacaciò del monument, es criticaba la posiciò tancada i moralista del consistori vers les pressions de l' esglesia.l' Observatori Contra l Homofòbia a repartit una targeta convidant a denunciar les aessions.
Eugeni Rodriguez Portaveu del FAGC a senyalat l' expulsi+o de dos gais d'un gimnàs de la ciutat i tambè ha fet public que s' ha guamyat un recurs contra PROSEGUR per atosigar a un gai
Tambè avui Guillem Espriu regidor de GRACIA a viitat la seu de lObservatori Contra l' Homofobia
martes, 17 de mayo de 2011

Eugeni Rodriguez a la presentaciò de la guia i web d' AUTORS DE L' HOSPITALET

L'autor de L' Hospitalet Eugeni Rodríguez a la porta de la biblioteca central de l' hospitalet on es va presentar la guia el passat dissabte 30 d' abril
sábado, 14 de mayo de 2011

Denegada la renovación del carné de conducir a un joven italiano por ser gay

Denegada la renovación del carné de conducir a un joven italiano por ser gay


La homosexualidad es "una grave patología que podría resultar un impedimento para la seguridad de la conducción", alegan las autoridades

EL PAÍS - Madrid - 12/05/2011




Cristian Friscina, un joven de 33 años de Brindisi, en el sur de Italia, tenía que renovar su carné de conducir tras cumplirse el plazo de diez años y fue a hacerse el reconocimiento médico exigido para tal actualización. Su sorpresa vino al comprobar que, remitida la documentación al Ministerio de Transportes, este le comunicó que perdía el permiso de conducir. "Sufre una grave patología que podría resultar un impedimento para la seguridad de la conducción", señalaba el informe médico, realizado en un hospital militar de Bari (sur). Esa grave enfermedad era la homosexualidad de Friscina, informa el diario italiano La Repubblica. Según las autoridades, el hecho de ser gay, en términos psicofísicos, "impedía [a Friscina] ser idóneo para tener el permiso de conducir".




El afectado ha recurrido la decisión mientras las organizaciones en defensa de los derechos de los homosexuales han vuelto a denunciar el tratamiento que recibe este colectivo en Italia, donde son a menudo objeto de discriminación y donde este tipo de noticias suelen pasar sin gran eco entre la población.



Se trata del segundo caso de estas características en el país. En 2005, un tribunal de Catania (Sicilia) dio la razón a un joven a quien también se le denegó la renovación del carné de conducir por su orientación sexual. El tribunal estimó que "la homosexualidad no entra en la categoría de enfermedad mental." Durante el juicio, el abogado del Ministerio de Transportes alegó que, al declararle no apto, "no se consideró la mera constatación de su homosexualidad, sino también su situación clínica de sufrimiento mental".
viernes, 13 de mayo de 2011

"DENUNCIA LES AGRESSIONS" NOVA CAMPANYA DE L' OBSERVATORI

jueves, 12 de mayo de 2011

EL ASESINATO DE LA TRANSEXUAL SONIA EN "OJOS QUE NO VEN"...DOCUMENTAL SOBRE LOS ASESINATOS DEL FASCISMO EN EL ESTADO ESPAÑOL

El asesinato de la Transexual Sònia ha estado reconstruido en este documental en el que ha colaborado el FAGC Y CTC, concretamente, Eugeni Rodriguez y Bea Espejo.EL 24 DE MAYO SE ESTRENA EN MADRID EN LOS CINES VERDI.

Estamos viendo la posibilidad de estrenarlo en junio en Barcelona.

El hilo conductor del documental está formado por las entrevistas a víctimas de la ultraderecha española desde noviembre de 1975 hasta hoy.


En los casos de asesinatos se han recogido los testimonios de familiares y amigos.

Las agresiones fascistas (que incluyen cerca de un centenar de asesinatos) están dirigidas contra gentes de izquierdas, inmigrantes, indigentes, homosexuales, transexuales, independentistas, jóvenes… Las víctimas son las protagonistas y sus discursos son la tesis del documental.

Las entrevistas a los especialistas y profesionales (periodistas, historiadores, miembros de organizaciones populares y ONGs) aportan reflexiones y datos para contextualizar y situar en el tiempo y en el espacio las historias relatadas en primera persona.
Se parte de un drama personal, incluso íntimo, para conectar con una realidad social que no es producto de la casualidad o de la mala suerte, como una enfermedad o un accidente de automóvil, sino que está directamente relacionado con el modelo social y económico en el que vivimos y con la pervivencia de grupos racistas y fascistas que tienen su origen en la dictadura franquista.

No se trata de un documental que pretenda ahondar en el drama o el dolor, porque a raíz de estas tragedias se han producido una serie de reflexiones entre los familiares y amigos sumamente interesantes para entender la sociedad en la que vivimos. Tienen mucho que decir y aportar, puesto que si no lo eran ya antes de su desgracia, hoy se han convertido en luchadores por la libertad.

Y son muy pocas ocasiones en las que estas personas son escuchadas….

Contacto prensa:
prensa@ojosquenoven.org

el Parlamento de Uganda podría adoptar una brutal ley que condena la homosexualidad

En 12 horas, el Parlamento de Uganda podría adoptar una brutal ley que condena la homosexualidad con la pena de muerte. Miles de ugandeses se enfrentan a la amenaza de ser ejecutados sólo por ser homosexuales.




Ya el año pasado logramos frenar la propuesta de ley, y podemos hacerlo ahora de nuevo. Tras una masiva protesta global en 2010, el presidente de Uganda Museveni bloqueó el borrador de ley. Pero el descontento político está creciendo en Uganda y los extremistas religiosos en el Parlamento esperan que la confusión y la violencia en las calles distraiga a la comunidad internacional de este segundo intento de aprobar una ley impregnada de odio. Podemos demostrarles que el mundo continúa observando. Si bloqueamos la votación durante dos días más, hasta que el Parlamento cierre, el proyecto de ley será abandonado para siempre.



No hay tiempo que perder. Un millón de ciudadanos ya se han unido. Consigamos alcanzar 1.5 millón de voces contra la pena de muerte para los homosexuales en Uganda en las próximas 12 horas. Haz clic abajo para pasar actuar, y correr la voz:



http://www.avaaz.org/es/uganda_stop_homophobia_petition/?vl
miércoles, 11 de mayo de 2011

DENUNCIADO EL GIMNASIO METROPOLITAM DE BARCELONA POR HMOFOBIA

Roger y Bernat dos usuarios del Gimnasio METROPOLITAM de Sagrada Familia en Barcelona han denunciado ante los Mossos d'Esquadra.
El pasado 6 de mayo, cuando se encontraron en la sauna del gimnasio, Roger y Bernat se saludaron dandose dos besos.Este gesto afectuoso propicio la queja de un cliente del gimnasio que junto al responsable del gimnasio les espectó."AQUI NO QUEREMOS MARICONES...AQUI SE VIENE A ENTRENAR Y NO A FOLLAR"
El FAGC y L'OBSERVATORI CONTRA L' HOMOFOBIA, haran seguimiento del caso para que este grave incidente no quede impune.

Debat Polític: "Desafiaments i propostes dels partits polítics en temàtica GLTB per a la propera legislatura”

Debat Polític: "Desafiaments i propostes dels partits polítics en temàtica GLTB per a la propera legislatura”


Amb l’objectiu d’analitzar les propostes en temàtica GLTB per a la propera legislatura municipal, el proper dissabte 14 de maig, a les 18:30h a la sala 1 del CCCB (c. Montealegre, 5), tindrà lloc un debat amb representants dels partits polítics i membres d' organitzacions GLTB, entre d' altres Eugeni Rodríguez del FAGC



dissabte, 14 / maig · 18:30 - 21:30

visita de Guillem Espriu, Regidor de Gràcia, a la seu del FACG


Demà 12 de maig a les 11 del matí està prevista la visita de Guillem Espriu, Regidor de Gràcia, a la seu del FAGC per conèixer de més a prop el servei de l’Observatori contra l’homofòbia .







EL servei funciona desde l'any 2000 i registre més de 400 visites i denúncies anuals











EL FAGC es troba ubicat a la Vila de Gràcia, al carrer Verdi, i desenvolupa part de les seves activitats en el territori. Durant la Festa Major, el FAGC realitza la campanya L' HOMOFÒBIA NO FÀ GRÀCIAi sempre ha comptat amb la col·laboració del Districte i del seu Regidor.
martes, 10 de mayo de 2011

REUNIO COMITE DE SUPORT A EUGENI Rodriguez 12 de MAIG a local del FAGC

El proper dijous 19 de MAIG organitzem una reunio per tractar la sanciò que correus ha imposar a Eugeni-concretament 18 mesos de suspensiò d¡ empleo i sou.
Là sanciò vè derivada d'un irregular procès que no ha respestat que tambè esrà obert la part penal
     
   conte corrent AJUT ECONÒMIC 2100 3060 53 212045627
Davant la situaciò d' indeesiòi i econòmiques en la que es troba l' Eugeni CONVOQUEM UNA REUNIÒ A LES 18.30H A LA SEU DEL FAGC,
viernes, 6 de mayo de 2011

EL GIMNÀS METROPOLI EXPULSA A DOS JOVES PER GAIS

AQU8ESTA MATEIXA TARDE 6 DE MAIG DOS JOVES HAN ESTAT EXPULSAT DEL GIMNÀS METROPOLI A BARCELONA PER EXPRESAR LA SEVA AFECTIVITAT.
ELS NOIS I EL FAGC EN PRESENTAT DENÚNCIA DAVANT ELS MOSSOS D`ESQUADRA

REBUS TECHNO...MATINAL 15 DE MAIG a EL BUNKER

El proper 15 de MAIG tenim l' ocasiò de gaudir del millor TECHNO de tots els temps. amb un nou local que tè la màgia que tantes vegades has REBUScat.

A partir de les O6H  i fins les 14h del diumenge podràs ballar amb ZOMBIE DILERS- ELKHA-BEATandKILL-i flipar amb les imatges de -ELKHA-



                                REBUS TECHNO 15 DE MAIG A EL BUNKER  c/ Santander  metro LA PAU (LII)

CONCENTRACIÓ CONTRA L'HOMOFÒBIA ...17 DE MAIG 18.30H A PLÇ SANT JAUME BCN

AMB OCASIÓ DE LA CELEBRACIÓ "17 DE MAIG DIA INTERNACIONAL CONTRA L' HOMOFÒBIA",  EL CGB I EL FAGC CONVOQUEM UNA CONCENTRACIÓ DAVANT LA GENERALITAT, A LA PLÇ SANT JAUME DE BARCELONA, PER REIVINDICAR ELS NOSTRES DRETS I LLIBERTATS I DENUNCIAR LES AGRESSIONS I DISCRIMINACIONS QUE PATIM.

17 DE MAIG 18.30H PLÇ  SANT JAUME
"CONTRA L' HOMOFÒBIA"


VOLEM DENUNCIAR, TAMBÈ, QUE EL MATEIX DIA QUE ES VA TREURE L' HOMOSEXUALITAT DEL LLISTAT DE MALALTIES ES VA INCLOURE LA TRANSSEXUALITAT.

L'AUDIÈNCIA PROVINCIAL DE BARCELONA HA ACEPTAT EL RECURS DEL FAGC CONTRA L' EMPRESA PROSEGUR PER ELS INSULTS HOMOFOBS D' UN SEGURETAT A  A UN CLIENT. 


GUILLEM ESPRIU REGIDOR DE LA VILA DE GRÀCIA VISITA  AVUI EL FAGC PER CONEIXER DE PROP L' OBERVATORI CONTRA L' HOMOFÒBIA.
martes, 3 de mayo de 2011

La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para un jefe homófobo

La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para un jefe homófobo

El imputado llamó "enfermos" a dos empleados gays

ROSA FERNÁNDEZ BARCELONA 03/05/2011


La Fiscalía de Barcelona ha pedido cuatro años de cárcel para Christian Pulpan, el delegado de una multinacional austríaca que llamó "enfermos" a dos empleados por ser homosexuales. Pulpan, responsable en Catalunya de la empresa de transportes Gartner KG, espió la cuenta de correo electrónico de uno de los trabajadores, Gerald Rainer, y a través de los mensajes privados que se enviaba con otro compañero, Juan Torres, descubrió que ambos eran gays. El directivo envió un correo electrónico a su superior, el jefe del departamento de ventas en Austria, en el que le comunicaba que había descubierto la orientación sexual de sus empleados y los tachaba de "enfermos". Además, solicitó el despido de los trabajadores "al coste más bajo posible". Y el jefe austríaco aceptó.
Tras el despido, en abril de 2009, Gerald y Juan presentaron una querella por injurias y revelación de secretos, aunque el caso fue archivado por el Juzgado de Instrucción número 33 de Barcelona. Pero el pasado diciembre la Audiencia Provincial ordenó reabrir la causa atendiendo a los recursos presentados por la Fiscalía y la acusación particular. Se trataba de la primera querella contra una empresa por homofobia admitida en España.
Desde Aequo Advocats, gabinete que se ocupa del caso, la noticia fue muy buen recibida: "Que el fiscal haya pedido cuatro años de cárcel nos da fuerza, así no vamos solos". Eugeni Rodríguez portavoz del Front d'Alliberament Gai de Catalunya (FAGC) también celebró la decisión de la Fiscalía, destacando que "se demuestra que existen despidos por homofobia encubiertos y se dignifica la condición sexual de los gays y las lesbianas".
Gerald y Juan, que ya han podido rehacer su vida laboral, siguen pendientes de otra decisión de la Audiencia, pues también se querellaron contra el jefe austríaco que aceptó los despidos improcedentes cuando Pulpan se lo pidió


Rompe Armarios en TWITTER

40 ANYS MANIFESTACIÓ FAGC

40 ANYS MANIFESTACIÓ FAGC
Primera manifestaciò LGTBI

GUIA PRÀCTICA LLEI CONTRA L'HOMOFÒBIA

6 MESOS LLEI CONTRA HOMOFÒBIA

6 MESOS LLEI CONTRA HOMOFÒBIA
VIDEO

CONSULTA L'ESTUDI

CONSULTA L'ESTUDI
Fes clik per accedir.

OFICINA DENUNCIES HOMOFÒBIA

OFICINA DENUNCIES HOMOFÒBIA

FAGC 40 ANYS

FAGC 40 ANYS
1975/2015

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM
ALAN TURING

40 ANYS DEL FAGC

40 ANYS DEL FAGC

MODEL DENÚNCIA CONTRA LA LGTBIfòbia

MODEL DENÚNCIA CONTRA LA LGTBIfòbia
DENÚNCIA LGTBIFOBIA

DENUNCIA LA HOMOFOBIA

DENUNCIA LA HOMOFOBIA
DENUNCIA ON LINE

SEGUEIX FAGC A FACEBOOK

SEGUEIX FAGC A FACEBOOK
PÀGINA FACEBOOK

Està implementant el govern de la generalitat la llei contra la LGTBIfòbia?

VIDEO STOP HOMOFOBIA

VIDEO STOP HOMOFOBIA
MON LABORAL

INFORME HOMOFÒBIA 2013

INFORME HOMOFÒBIA 2013
OCH

LLEI CONTRA LA LGTBIfòbia

LLEI CONTRA LA LGTBIfòbia
TEXT OFICIAL

COLABORA CONTRA HOMOFOBIA

COLABORA CONTRA HOMOFOBIA
Tu ayuda es importante

SOM L'HOSPITALET

SOM L'HOSPITALET
Entrevista a Eugeni Rodríguez

Entradas populares

CRIDA CONSTITUENT

Aprovaciò llei contra l'homofòbia

APROVADA LLEI CONTRA LGTBFOBIA

AUTODETERMINACIÒ ÉS ALLIBERAMENT

AUTODETERMINACIÒ ÉS ALLIBERAMENT
9N. SI SI

La cruda realidad

La cruda realidad
Asi somos...BASTA!

DENUNCIAR AGRESSIÓ-LGTBfòbia

DENUNCIAR AGRESSIÓ-LGTBfòbia
Clik per denunciar.amb col-laboració OCH

#CATSENSEARMARIS AL CIM LGTB

#CATSENSEARMARIS AL CIM LGTB

SER GAI A L'HOSPITALET DE LL

SER GAI A L'HOSPITALET DE LL
Entrevista a Eugeni Rodríguez

ADEU A "LA BATA"

ADEU A "LA BATA"

"NOU" TRIANGLE SITGES

"NOU" TRIANGLE SITGES
HOMOFOBIA MAI MÉS

NO LESBOFÒBIA

NO LESBOFÒBIA

STOP GENOCIDIO TRANS

STOP GENOCIDIO TRANS
PROU TRANFÒBIA!!

Eugeni Rodríguez

Eugeni Rodríguez
President OCH.

Informe anual homofòbia 2013

Informe anual homofòbia 2013
CONSULTAR

Cartells contra homofòbia

Cartells contra homofòbia
SOCHI 2014. Per Joan Antoni

L'HOSPITALET DE LL CONTRA HOMOFÒBIA

PÀG FAGC FACEBOOK

"Autodeterminació és alliberament"

"Autodeterminació és alliberament"
Video

"Espai públic sense LGTBfòbia"

RESUM ANY 2013

RESUM ANY 2013
Contra la LGTBfòbia

OBSERVATORI CONTRA L'HOMOFÒBIA

OBSERVATORI CONTRA L'HOMOFÒBIA
Segueix a twitter

Radiografia LGTBfòbia a BCN

XARXA SOLIDÀRIA LGTB

XARXA SOLIDÀRIA LGTB
Col.labora contra la LGTBfòbia

10 anys Observatori Contra l'Homofòbia

VOLEM RESPOSTES

PORNO BURKA

PORNO BURKA

PROU IMPUNIDAD

PROU IMPUNITAT

PROU IMPUNITAT

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM
Juan Andrés Benitez

DELS DRETS A LES LLIBERTATS

GLORIETA TRANSSEXUAL SONIA

GLORIETA TRANSSEXUAL SONIA

SEGUEIX L'OBSERVATORI A FACEBOOK

SEGUEIX L'OBSERVATORI A FACEBOOK
Entra clik imatge

Rompe Armarios

17 ANYS FETS HOMÒFOBS SITGES

17 ANYS FETS HOMÒFOBS SITGES
05/10/1996-05/10/2013

identv

identv

COL.LABORA AMB EL FAGC

COL.LABORA AMB EL FAGC
Fes clik imatge

DJ'S CONTRA L' HOMOFÒBIA

DJ'S CONTRA L' HOMOFÒBIA
GALERIA FOTOS

Noms propis

Noms propis
El Periodico 28 de juny de 2013

NO COMIAT HOMÒFOB

NO COMIAT HOMÒFOB
SIGNA PETICIÓ

La lluita política contra l' homofòbia

La lluita política contra l' homofòbia
Eugeni Rodríguez FAGC.video vilaweb

Entrevista Pau Gàlvez FAGC

Entrevista Pau Gàlvez FAGC
25 Anys FAGC Girona

INFORME HOMOFÒBIA 2011-2102

INFORME HOMOFÒBIA 2011-2102
COMPAREIXENCA AL PARLAMENT

"LEY PELIGROSIDAD SOCIAL"

"LEY PELIGROSIDAD SOCIAL"
Placa in memoriam

PROU VIOLÈNCIA HOMOFÒBA

PROU VIOLÈNCIA HOMOFÒBA
Volem llei contra la LGTBfòbia

CONTRA LGTBfòbia LABORAL

CONTRA LGTBfòbia LABORAL
Primer de Maig 2013

ESPAI PÚBLIC LGTB

ESPAI PÚBLIC LGTB
Contra l'homofòbia i la transfòbia

DIA VISIBILITAT LÈSBICA

DIA VISIBILITAT LÈSBICA
26 D'ABRIL

GLORIETA TRANSSEXUAL SÒNIA

GLORIETA TRANSSEXUAL SÒNIA
Video oficial IDEM TV aprovacio nom.14.03.2013

twitter

Vistas de página en total

DENUNCIA HOMOFOBIA ON LINE

DENUNCIA HOMOFOBIA ON LINE
FES CLIK PER DENUNCIAR

ESTIMA COM VULGUIS

COL.LABORA AMB L'OBSERVATORI

COL.LABORA AMB L'OBSERVATORI
SEGUEIX A FACEBOOK.clik per entrar

Eugeni Rodríguez a TWITTER

Eugeni Rodríguez a TWITTER
Clik imatge per seguir

UNA GLORIETA PER LA SONIA

UNA GLORIETA PER LA SONIA
Video IDENTV

28 JUNY 2013

28 JUNY 2013
SEGUEIX LA DIADA LGTBI 2013

25 ANYS FAGC GIRONA

25 ANYS FAGC GIRONA
Febrer 1988/2013

PREMIS 17 DE MAIG

PREMIS 17 DE MAIG
CONTRA L'HOMOFÒBIA

TERAPIA FLORAL

TERAPIA FLORAL
Ayuda a Recuperar tu equilibrio

COL.LABORA AMB EL FAGC

COL.LABORA AMB EL FAGC
FES CLIK FAGC PER COL.LABORAR

EL 2012 EN IMATGES

EL 2012 EN IMATGES
ROMPEARMARIOS

GRUP FAGC A FACEBOOK

GRUP FAGC A FACEBOOK
PARTICIPA AL GRUP

35 ANYS PRIMER MITING FAGC

35 ANYS PRIMER MITING FAGC
NO LEY PELIGROSIDAD SOCIAL

GALERIA FOTOS

GALERIA FOTOS
CONCENTRACIÓ CONSOLAT UGANDA

INFORME HOMOFOBIA

INFORME HOMOFOBIA
2011-2012

ENTREVISTA A FAGC

ENTREVISTA A FAGC
A IDEM TV

TERMOMÉTRE GLTB:PRIORITATS

TERMOMÉTRE GLTB:PRIORITATS
consulta document

MEMÒRIA LGTB

MEMÒRIA LGTB
SÒNIA I SITGES.video 2012

CARTELL CONTRA HOMOFÒBIA

CARTELL CONTRA HOMOFÒBIA
DE JOAN ANTONI COLELL

GALERIA ENGANXINES FAGC

GALERIA ENGANXINES FAGC
GALERIA ENGANXINES FAGC

EL ROTO

EL ROTO
EL PAIS 20 JULIO 2012

Seguidores

Archivo del blog


"OJOS QUE NO VEN"

"OJOS QUE NO VEN"
Víctimas del fascismo desde la transición. Clik Imatge

Eugeni Rodriguez WP

Eugeni Rodriguez WP
Nuevo Blog en WordPress

Mi Revolución

Mi Revolución
Emma Goldman

VUELVEN LAS PERRAS...

VUELVEN LAS PERRAS...
ATENTAS A LA ESCENA MUSICAL

No pena de mort LGTB

No pena de mort LGTB
A 5 països del móm

NUMEROLOGIA DEL CONOCIMIENTO

NUMEROLOGIA DEL CONOCIMIENTO
Consigue tu cuadro Numerológico.clik imagen

NO CENSURA AJUNT BCN

Eugeni Rodríguez

Eugeni Rodríguez
Video inforrne sobre homofòbia

VIDEO MANI LGTB CU28J

VIDEO MANI LGTB CU28J
BARCELONA 30 JUNY 2O12

Venta On-Line 4.95 €uros

Dels Drets A Les Llibertats
L’any 1986 té lloc la IV Conferència del FAGC, molt marcada per l’entrada els anys anteriors de gent jove vinculada als nous moviments socials, com l’antimilitarista, i a organitzacions de l’esquerra radical. Per aquells anys també entra en escena un nou actor: la sida, pandèmia que obligà el moviment GLT a fer una profunda reflexió i a replantejar-se objectius i estratègies per avançar en l’alliberament sexual [...]

15000 PERSONES.FOTOS MANI

15000 PERSONES.FOTOS MANI
GRÀCIES PER FER-NOS MÉS FORTES

VIDEO 28 JUNY 2012

VIDEO 28 JUNY 2012
EDITAT PER PAU.G-FAGC-

PRIMER NOM NOMENCLATOR

PRIMER NOM NOMENCLATOR
VOLEM TRANSSEXUAL SONIA EL SEGON

FOTOS ANIVERSARI SÒNIA

FOTOS ANIVERSARI SÒNIA
Albun fotos XXI aniversari.

MAPA DELS DERTS LGTB AL MON

MAPA DELS DERTS LGTB AL MON
ILGA

NO PENA MORT HOMOSEXUALITAT AL MON

NO PENA MORT HOMOSEXUALITAT AL MON
ATUREM PENA MORT A UGANDA

NO HOMOPHOBES

NO HOMOPHOBES
TWITTS HOMÓFOBOS INGLÉS

OPINIÓ.

OPINIÓ.
El iva de los derechos lgtb

ENTREVISTA EUGENI RODRIGUEZ

ENTREVISTA EUGENI RODRIGUEZ
PORTAVEU DEL FAGC

SEROPOSITIUS PODEM FER TAXI

SEROPOSITIUS PODEM FER TAXI
SIGNA CONTRA ORDENANÇA MADRID

VIDEO OFICIAL IDAIO

VIDEO  OFICIAL IDAIO
17 DE MAIG DIA INTERNACIONAL CONTRA L' HOMOFÒBIA

LLEI CONTRA L'HOMOFÒBIA

LLEI CONTRA L'HOMOFÒBIA
SEGUEIX A TWITTER

"DESPIERTA" Corto Animación

"DESPIERTA" Corto Animación
El Revivir De La Homosexualidad De Una Niña

O P I N I Ó N O P I N I O N

O P I N I Ó N  O P I N I O N
ARTICULOS DE OPINIÓN TEMAS DE ACTUALIDAD

SI TC MATRIMONI HOMOSEXUAL

SI TC MATRIMONI HOMOSEXUAL
Video de IDEM TV

Blog Archive