martes, 31 de enero de 2012

HONDURAS:MOV LGTB EXIGE JUSTICIA ANTE LA HOMOFOBIA

HONDURAS:MOV LGTB EXIGE JUSTICIA ANTE LA HOMOFOBIA


Grupos de activistas defensores de los derechos de la diversidad sexual se han manifestado en la región hondureña de Tegucigalpa para exigir a las autoridades que hagan justicia ante los asesinatos por homofobia y transfobia de 62 ciudadanos del país latinoamericano. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha condenado en distintas ocasiones la situación.






























Varias decenas de activistas defensores de los derechos de la diversidad sexual se manifestaron a mitad de este mes de enero en Honduras para exigir que se haga justicia ante los asesinatos de personas LGTB.






Los activistas han reclamado a las autoridades que lleven a cabo su labor en la detención de los responsables de los decenas de asesinatos por homofobia, bifobia y transfobia que han tenido lugar en los últimos años en el país latinoamericano.






Organizaciones de minorías sexuales de Honduras han recordado que solo en los últimos tres años se han producido un mínimo de 62 asesinatos contra personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales en el país.






Dicha tasa, que podría ser mayor dada la falta de visibilidad de ciertas muertes vinculadas con la homofobia y la transfobia, no ha supuesto un trabajo más enérgico por parte del gobierno hondureño para acabar con la situación de injusticia que sufre la diversidad sexual en el país.






Los manifestantes llevaron a cabo la protesta en la región de Tegucigalpa, con el objetivo de atraer la atención de los medios y que la comunidad internacional vuelva a ejercer mayor presión sobre el ejecutivo local para que el mismo comience a juzgar los asesinatos de personas LGTB.






La Organización de las Naciones Unidas (ONU), entre otras organizaciones, han condenado la situación existente en el país contra la población LGTB, exigiendo, sin éxito, que el ejecutivo local emprenda acciones para solucionar el problema


lunes, 30 de enero de 2012

NOTARÁS EL DOMINGO.

NOTARÁS EL DOMIGO QUE YA NO ENTIENDES.

Robando minutos al tiempo que ya no entiendes, te dejas llevar por la inercia que , casi invisible, pero pesada como la fatiga que te va llevando al disparate de todos los arrebatos festivaleros.
Has dado todo en casi todos pero nunca a todos, te sonrie la energia del ritmo, repetido, repetido, pero calido.Candido pero cansado.Los ojos pasan resbaladizos y rápidos ante la escasez del otrora concurrido paraiso de alertas miradas..quizás nunca te preguntastés por las ausencias entretenido en la audiencia algo hostil.
Tu reseca sonrisa, ya no espera la frescura de ese nectar que te daba el impulso en esos bailes que confundieron el anhelo con el apremio.
Y te tocó ser el cantaro y no la fuente y te confundistes en estrañas cascadas de ritmos.Era y es tu dia, le vestistes cuando aún la timidez le escondia la codiciay le regalastes esos pequeños complementos que tanto cumplen ahora. 
Pero todo es posible en Domingo, en tus domingos, que quieres con mayúsculas, y quisistes volver a entender los domingos.A la interperie del último suspiro cuando parece inevitable te regalaste un BUEN DOMINGO Y SABES QUE LO NOTARÁS.

                                                      Bernat Labanda.

ROMPE ARMARIOS SUPERA LAS 3000 VISITAS MENSUALES

Rompe Armarios

ESTRENAMOS EL AÑO CON UN NUEVO RECORD DE AUDIENCIA ...3000 VISITASV AL MES.100 VISITAS DIARIAS.9 PÁGINAS TEMÁTICAS.VIDEOS.TWUITTER EN DIRECTO.TODA LA ACTUALIDAD LGTB.CONTRA INFORMACIÓN.EVENTOS.CRÓNICAS .OPINIÓN.
jueves, 26 de enero de 2012

CRITIQUES A L' HOMOFOBIA A L'HOMENTAGE A LES VICTIMES DE L' HOLOCAUST

 DIA INTERNACIONAL VÍCTIMES DE L' HOLOCAUST

ROMPEARMARIOS,26.01.2012

Avui el Parlament de Catalunya ha organitzat un homenatge a les victimes de l' holocaust.A l'acte s' ha recordat a totes les victimes de l' horror nazi.Diferents representats de col,lectius-jueus, gitanos, homosexuals i transsexuals, discapacitats,republicans-han encés espelmes contra l' oblit.
També han dirigit unes paraules representants institucionals i portaveus dels col.lectius.
Cal remarcar l' intervenció de Robert Bonet de H2O-en representació dels homosexuals i transsexuals-
després de fer un repás histótic de la barbarie feixista ha tornat al present dient"(...)i encara ens preocupa més veure que alguns psiquiatres pretenguin "curar" aquesta suposada "malaltia" anomenada homosexualitat...i sobre tot , que polítics del nostre pais aplaudeixin l' existéncia d' aquestes clíniques.

Robert Bonet amb Eugeni Rodriguez
 ¿No hi ha manera de que aprenguem del nostre propi passat?

GALLARDÓN QUIERE CAMBIAR LA LEY DEL ABORTO

GALLARDÓN QUIERE CAMBIAR LA LEY DEL ABORTO

  El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha anunciado en el Congreso una reforma de la Ley de Salud Sexual e Interrupción Voluntaria del Embarazo en la que se exigirá el consentimiento paterno en relación a las menores.Europa press.25.01.2012
miércoles, 25 de enero de 2012

"OJOS QUE NO VEN...VICTIMAS DEL FASCISMO" A GRAMANET DEL BESÓS.DIVENDRES 27 GENER

OJOS QUE NO VEN...VICTIMAS DEL FASCISMO" A GRAMANET DEL BESÓS.DIVENDRES 27 GENER

28 DE JUNY DE 2012..."NI UN PAS ENRERA"

                     28 DE JUNY DE 2012..."NI UN PAS ENRERA"



Els diferents grups que conforment la COMIS UNITÀRIA 28 DE JUNY, estem treballant a l' organització del 28 de juny d' enguany.

foto Valentina Adorni.Mani 28 J 2011
 El FAGC veu prioritari defensar tos els DRETS i LLIBERTATS assolits merçés a la lluita de totes les persones i entitats que fem possible l' alliberament sexual i el dret el propi cos i el combat contra l' homofòbia i transfòbia.

A DISPOSICIÓN JUDICIAL,EL RESPONSABLE DE UN BLOG,POR APOLOGIA DEL ODIO Y LA DISCRIMINACIÓN

                     A DISPOSICIÓN JUDICIAL,EL RESPONSABLE DE UN BLOG,POR APOLOGIA DEL ODIO Y LA DISCRIMINACIÓN

En el día de ayer pasó a disposición judicial en el juzgado de instrucción nº 3 de Badalona una persona de 22 años detenida como presunto creador y administrador de un blog y una pagina en una conocida red social de internet donde se recogían auténticos “manuales de combate” con un lenguaje que incitaba a la violencia contra determinados colectivos de personas definidas por su origen, etnia, raza, religión (Judía) u orientación sexual, recomendando la constitución de células paralimilitares con adoctrinamiento nacionalsocialista las cuales debían tener como finalidad llevar a cabo acciones violentas determinadas, señalando la forma de reclutar sus posibles integrantes y facilitando instrucciones concretas sobre cómo realizar agresiones físicas a personas y / o acciones de sabotaje a organismos oficiales.













Las investigaciones se llevaron a cabo por parte de Mossos d’Esquadra y se iniciaron en el Servicio de Delitos de Odio y Discriminación de la Fiscalía Provincial de Barcelona en virtud de una denuncia formulada por una organización de defensa de víctimas y derechos humanos.














El detenido ha quedado en libertad con cargos con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes ante el juzgado, todo ello por su presunta participación en un delito de provocación al odio, la violencia y la discriminación del art. 510 del código penal, otro de difusión de ideas que justifican el genocidio del art. 607.2 cp y un delito de tenencia ilícita de armas.



martes, 24 de enero de 2012

ANIVERSARIO ASESINATOS DE ATOCHA

ANIVERSARIO ASESINATOS DE ATOCHAASESINATOS ASESINATOS DE ATOCHA

Responem a l'atac homòfob de l'arquebisbe de Tarragona · De Brot Bord

Responem a l'atac homòfob de l'arquebisbe de Tarragona  · De Brot Bord


Descripción Davant les declaracions homòfobes de l'arquebisbe de Tarragona Jaume Pujol a Televisió de Catalunya en què considerava que 'hi ha comportaments (referint-se a gais i lesbianes) que no són adequats ni per a la persona ni per a la societat', des de l'assemblea antipatriarca ...l Brot Bord fem una crida a expressar el nostre rebuig a aquest nou atac contra la llibertat sexual.


Posteriorment, Jame Pujol, lluny de demanar disculpes, ha seguit insistint en què 'l'actitud de gais i lesbianes no és correcta' i vomita noves perles: 'Tinc molta gent coneguda que tenen aquestes coses (referint-se a gais i lesbianes)'.






Primer les declaracions homòfobes del bisbe de Solsona i ara les de l'arquebisbe de Tarragona...DIGUEM PROU! Us animem des d'ara mateix a bombardejar l'arquebisbat de Tarragona amb trucades, enviament de correus electrònics i missatges al mur del seu FB per expressar la nostra indignació. Però per a que l'acció sigui més efectiva us proposem un:






ENVIAMENT MASSIU DE CORREUS ELECTRÒNICS, TRUCADES I MISSATGES AL FB DURANT TOT EL DIJOUS 26 DE GENER.






*Envieu correus electrònics a: arquebisbat@arquebisbattarragona.cat






*Deixeu missatges al mur del seu facebook (cerqueu 'Arquebisbat de Tarragona'. No cal que cliquis 'm'agrada' per deixar-hi missatges. Insisitiu-hi ja que segurament intentaran anar esborrant els comentaris)






*Truqueu al: 977 233 412






>>No cal que feu explicacions llargues en els vostres correus, missatges o trucades. L'important és l'allau d'indignació. Us proposem una frase curta i clara: 'Senyor Jaume Pujol, la seva homofòbia i masclisme sí que són un comportament inadequat. Prou homofòbia i prou masclisme!'






També us animem -si encara no ho heu fet- a apostatar, és a dir, a donar-vos de baixa de l'església catòlica.






Traiem l'església de les nostres vides! Alliberem les nostres sexualitats! Destruïm el patriarcat!


EL COLECTIVO LGTB RECLAMA LEY CONTRA LA HOMOFOBIA


EL COLECTIVO LGTB RECLAMA LEY CONTRA LA HOMOFOBIA



Barcelona, 23 ene (EFE).- El Front d' Alliberament Gai de Catalunya (FAGC) y l 'Observatori contra l'Homofobia han presentado los resultados de un estudio que señala la aprobación de la ley contra la homofobia como una de las principales demandas del colectivo.






Según informa el FAGC en un comunicado, más de 1000 usuarios hicieron llegar sus propuestas al Front y al Observatorio mediante un proceso participativo a través de la red social Facebook






Además de las dos mencionadas, el respeto a los transexuales, la elaboración de un protocolo para detener el acoso de homosexuales en edad escolar y la abolición de la pena de muerte por homosexualidad en los países donde está vigente han sido otras de las reivindicaciones más demandadas. EFE





EL FAGC EXIGEIX DIMISIÓ DE L' ARQUEBISBE DE TARRAGONA I AL DECLARA "PERSONA NON GRATA"

El Front d' Alliberament Gai de Catalunya(FAGC) ha demanat en un comunicat la dimisó de l'Arquebisbe de Tarragona Jaume Pujol , per les seves declaracions situant l' homosexualitat com un comportament "inadecuat" i gairabé contrari a la llei.

Aquestes declaracions son  segons el FAGC violentes "És inadmissible que el representat d' una esglesia crei alarma social descalificant el dret fonamental de les persones el seu propi cos" i també afegeix"Anar contra la llibertar sexual i l' ordenament civil d' un Estat es absolutament intolerable"

Davant aquestes HOMÒFOBES declaracions el FAGC demana" La seva dimisió i declara persona non grat a l'Arquebisbe de Tarragona"

VIOLÈNCIA EXTREMA DE L' ARQUEBISBE DE TARRAGONA CONTRA HOMOSEXUALS






VIOLÈNCIA EXTREMA DE L' ARQUEBISBE DE TARRAGONA CONTRA HOMOSEXUALS


L'arquebisbe de Tarragona, Jaume Pujol, creu que els comportaments homosexuals "no són adequats" per a la societat.



Així de clar ho ha dit en una entrevista a Els matins de TV3 . Preguntat pels matrimonis gais, el president de la Conferència Episcopal Tarraconense ha dit que "com a persones, tots són fills de Déu", però ha afegit que "hi ha comportaments que no són adequats ni per a la persona ni per a la societat". "Això ho hem de pensar molt", ha conclòs.



Per l'arquebisbe, que als 18 anys va demanar ingressar a l'Opus Dei i va conviure onze anys a Roma amb Escrivà de Balaguer, les dones no poden oficiar missa "perquè cadascú té una funció" i ho ha argumentat dient: "Jo tampoc puc fer algunes funcions que fan les dones, no puc portar els fills al món".



Pujol ha completat les seves reflexions ultraconservadores amb d'altres frases: "Si em pregunta quan arribarem a tenir les mateixes funcions (entre homes i dones) –ha afegit l'arquebisbe– li diré que jo mai podré ser una dona. I, avui, la dona a l'Església té un paper importantíssim, mai l'he sentit una mica més avall que nosaltres".





GOOD SUNDAYS DAR LA NOTA EL DOMINGO

GOOD SUNDAYS    DAR LA NOTA EL DOMINGO


SALA BEGOOD   DOMINGO 5 DE FEBRERO 23.30-05H


                         CARLES BENEDET   DJ             



                                     G R A T I S...TODA LA NOCHE
                                                            
                                                                                                                                                         



                                                    ORGANIZA...Rights Events                                                     


                                                    COLABORA...Insomnis,fagc,
lunes, 23 de enero de 2012

-manual-de-desobediencia-economica

http://www.verkami.com/projects/1303-manual-de-desobediencia-economica/blog/1424-descripcio-del-projecte-campanya-per-facilitar-la-desobediencia-economica

HOMENATGE VICTIMES DE L' HOLOCAUST



                 VÍCTIMES DE L'HOLOCAUST




AQUESTS DIES ES CONMEMORA ARREU DEL MON EL DIA
VICTIMES DE L' HOLOCAUST I LA PREVENCIÓ DELS CRIMS CONTRA L' HUMANITAT"
.
SENS DUBTE EL RECONEIXEMENT A L' EXTERMINI A PERSONES HOMOSEXUALS I TRANSSEXUALS CONTINUA SENT UNA DE LES ASIGNATURES PENDENTS.
ES CALCULA VAN SER MÉS DE 500000 PERSONES LES QUE VAN ESSER ASSASSINADES ELS CAMPS D' EXTERMINI PER AQUEST MOTIU.

EL DIMECRES 25 DE GENER I DIJOUS 26 GENERALITAT, AJUNTAMENT DE BARCELONA I PARLAMENT DE CATALUNYA ORGANITZAN DIFERENTS ACTES ON HI HAURÀ PRESÉNCIA DEL COL.LECTIU LGTB.

FORMIDABLE SPOT ARGENTINO CONTRA LA HOMOFOBIA




SPOT CONTRA LA HOMOFOBIA






"CONTRA LA IMPUNIDAD DEL FRANQUISMO"

300 presos del franquismo buscan en Argentina la anulación de sus juicios





Charo Nogueira Madrid 21 ENE 2012 - EL PAIS










“Contra la impunidad del franquismo”, reza la pancarta. La colocan tres hombres canosos en el escenario del instituto de secundaria Lope de Vega. Es la puesta de largo de la asociación La Comuna, integrada por opositores encarcelados desde los años sesenta hasta 1977. Agrupa a cerca de 300 personas que pertenecieron a organizaciones de izquierda —Liga Comunista Revolucionaria, ETA VI Asamblea, Partido del Trabajo de España, Organización Revolucionaria de Trabajadores, Frente Revolucionario Antifascista y Patriota, y diversos partidos comunistas, incluido algún militante del PCE—. Una mezcla de viejos trotskistas, marxistas-leninistas, maoístas, anarquistas... que colmaba ayer en Madrid un salón de actos escolar para emprender la batalla contra el “punto final” que supuso la Ley de Amnistía de 1977 y el “desamparo” en que les deja la Ley de Memoria Histórica de 2007.






Los “represaliados” —como los define desde la tribuna Manuel Blanco Chivite, militante del FRAP condenado a muerte en 1975— tienen más esperanzas en la justicia argentina que en la española. De ahí que se apresten a reunir papeles para hacérselos llegar a la juez que, amparada en la justicia universal, investiga en Buenos Aires la represión franquista desde 1939 hasta junio de 1977. “Queremos pedir allí la justicia que aquí se nos niega”, explica uno de los impulsores de La Comuna, José María, Chato, Galante, ex dirigente de la LCR.






Somos víctimas que hemos desaparecido porque no se ha querido señalar a los verdugos"






José María, Chato, Galante


“Hemos estado en la cárcel por luchar contra Franco. Reivindicamos una época que no aparece, porque da la sensación de que la represión acabó a comienzos de los años sesenta y no fue así. Entonces fue cuando empezó el Tribunal de Orden Público”, detalla Galante a EL PAÍS. El TOP juzgó a 8.943 personas por delitos políticos. El 78% resultaron condenados a un total de 10.146 años, 18.870 meses y 4.758 días de condena, pero hubo unos 50.000 afectados si se suman los detenidos e investigados, enumera en rápido inventario.







cartel de la LCR

Este tribunal juzgó los delitos políticos —incluidas las injurias contra el jefe del Estado, que llegaron a costar 10 años de cárcel— entre 1963 y 1977. Sustituyó a los consejos de guerra militares, limitados desde entonces a casos considerados como terrorismo y pródigos en penas de muerte. Muertes hubo también sin tribunal mediante: 214 a manos del aparato del Estado y de la ultraderecha entre 1962 y 1981, según el recuento de La Comuna —lleva este nombre en recuerdo de las comunas que organizaban los presos políticos para compartir, sobre todo comida y libros, en las cárceles de la dictadura—. “En España ha habido terrorismo institucional y de Estado, no solo de ETA”, concreta ante el auditorio Víctor Díaz Cardiel, del PCE.





Un bagaje de lucha y represión que quieren airear frente a las polillas de la historia. “Debe formar parte de la recuperación de la memoria histórica. Somos víctimas que hemos desaparecido porque no se ha querido señalar a los verdugos. Ni siquiera se sabe cuánta gente pasó por la cárcel por oponerse a la dictadura”, plantea Galante. “Tan luchadores contra Franco somos nosotros como lo fueron los del maquis, pero mientras estos son ahora héroes, a otros todavía les llaman terroristas”, tercia en la conversación Josefa Martínez Sereno, obrera presa casi un año en Yeserías por pertenecer al FRAP. Una mujer, abuela ya, que al pedir el pasaporte hace seis años se encontró todavía “con una vieja orden de búsqueda y captura”.






Los miembros de La Comuna piden la derogación de la Ley de Amnistía


Además de una investigación a fondo sobre la represión de la época, los miembros de La Comuna piden la derogación de la Ley de Amnistía, que puso a muchos de ellos en la calle. Acabar con aquella ley “de punto final”: esa sería la puerta para conseguir la anulación de sus juicios —la Ley de Memoria Histórica solo los declara “ilegítimos”— y, de paso, la persecución de los culpables de la represión franquista, plantean en La Comuna. Porque defienden que lo de aquella época fueron crímenes contra la humanidad, que no prescriben, y quieren ver a sus responsables ante la justicia, aunque fuera en Argentina. “Me gustaría ver en el banquillo a Billy el niño [el policía Antonio González Pacheco], pero dudo que lo consiga”, tercia Martínez. “A mí me torturó”, lanza Ángela Gutiérrez Suárez, funcionaria y antes obrera trotskista presa varias veces.






Ese verbo abre un silencio, una tenaza que solo aflojará cuando el grupo que conversa con este diario haya menguado: entonces vuelve aquel policía de Vitoria —luego víctima reconocida del terrorismo de ETA— que se llevaba un grifo de su casa para introducir el dedo del detenido en él e ir apretando en busca de una confesión; la barra de la DGS en la que se golpeaba a los detenidos, los monos mojados “estilo Guantánamo”, el “sadismo”...




“Las torturas no se pueden pagar. Ni los años de cárcel, pero hay medidas para reparar a un inocente al que se ha metido en prisión. Como mínimo, tendríamos que tener derecho a eso”, apunta Sabin Arana, militante en la primera ETA y luego de la VI Asamblea —trotskista—, preso durante nueve años. Miembro de La Comuna, también forma parte de otra asociación similar en Euskadi, Goldatu (Remover), que abarca hasta la Transición.





La derogación de la Ley de Amnistía daría paso al derecho a una reparación pública, defienden en La Comuna. Pocos de sus miembros la han conseguido: eran demasiado jóvenes, según la normativa de reparación aprobada hasta ahora para los expresos políticos. Víctor Díaz Cardiel, de 77 años, sí lo logró: 6.000 euros por sus ocho años de cárcel. “Y el 40% se lo llevó Hacienda”, apostilla con ironía este veterano del PCE.

domingo, 22 de enero de 2012

col·lectiu alemany ha condemnat que el país no estigui concedint asil a totes les víctimes de l'homofòbia

col·lectiu alemany ha condemnat que el país no estigui concedint asil a totes les víctimes de l'homofòbia











Una organització de minories sexuals d'Alemanya ha denunciat públicament que el govern del país europeu no estigui portant a terme una política honesta amb les sol·licituds d'asil presentades per diferents persones homosexuals en el país.






L'Associació de Lesbianes i Gais de Berlín ha estat la responsable d'aquesta condemna, recordant la millora que ha de produir-se en les concessions d'asil dintre de la Unió Europea després que un informe recent condemnés una situació similar portada a terme pel govern de Finlàndia.





L'organització LGTB ha condemnat que hagi desenes de persones homosexuals, bisexuals i transsexual de les quals les seves sol·licituds d'asil han estat rebutjades pel govern alemany malgrat que els seus països d'origen suposen un greu perill per a la diversitat sexual.




L'agrupació de minories sexuals portarà a terme el pròxim 26 de gener un esdeveniment en la capital d'Alemanya amb l'objectiu de visibilitzar a la diversitat sexual i aconseguir que la totalitat dels sol·licitants d'asil per motius d'orientació sexual i identitat de gènere es vegin protegits per les autoritats del país europeu

sábado, 21 de enero de 2012

AGUILAR -FISCAL CONTRA DISCRIMINACIÒ- ALERTA:Els camps de futbol són un lloc de reclutament dels grups organitzats”

Aguilar, a COMRàdio: “Els camps de futbol són un lloc de reclutament dels grups organitzats”






El fiscal especial per a delictes d’Odi i Discriminació, i interlocutor en temes d’homofòbia a Catalunya, Miguel Ángel Aguilar, ha assegurat en declaracions al programa "El Dia" de COMRàdio que actualment “els estadis de futbol són centres de reclutament. Hi ha trames de grups organitzats que es dediquen a ensinistrar i reclutar-hi els seus membres”. Tot i així, el fiscal ha volgut deixar clar que “no tenim un problema generalitzat ni preocupant, (...) però sí un fenomen a combatre”.





En declaracions a COMRàdio, el fiscal per a delictes d’Odi i Discriminació ha reconegut que la seva feina és complicada i difícil d’acotar, perquè “hi ha drets bàsics en joc, com la llibertat d’expressió, de consciència o de pluralisme polític”. I és que en aquest sentit, ha explicat que a Espanya “pots anar amb una bandera nazi pel carrer, però no la pots entrar a un estadi de futbol”. Per això creu que des dels poders públics encara hi ha molta feina a fer per sensibilitzar i informar la població que la discriminació és un delicte. “Hi ha un 94% de mitjana de persones a Espanya que no denuncien els fets que pateixen. Només en coneixem la punta de l’iceberg... Caldria seguir un camí similar al què s’ha seguit amb la violència masclista”.






Sobre declaracions com les de Garcia Albiol






Aguilar també ha fet referència a actituds i declaracions polèmiques com les de l’alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol. Ha dit que la fiscalia encara està reunint tot el material probatori, però ha reconegut que “és una feina molt difícil perquè hi ha drets constitucionals molt importants en joc, però també està en joc el respecte a la dignitat de les persones i al principi d’igualtat, béns jurídics protegits a la Constitució i al Codi Penal”.




D’altra banda, Miguel Ángel Aguilar també s’ha referit al cas Garzón. Aquest fiscal s’ha mostrat obertament partidari de l’absolució. Assegura que el ministeri fiscal en demanarà l’absolució en el cas de les escoltes de la trama Gürtel. “Jo em sento força identificat amb la postura de la fiscalia”, ha sentenciat.




El Dia a la COM

20/1/2012 12:11





"OJOS QUE NO VEN" UNA MIRADA CONTRA EL FEIXISME A L' ATENEU POPULAR LES CORTS




"OJOS QUE NO VEN" UNA MIRADA CONTRA EL FEIXISME A L' ATENEU POPULAR LES CORTS


El passat divendres 20 de gener, es va passar el Documental "OJOS QUE NO VEN" Victimas del fascismo desde la transición.
Amb una notable assisténcia de públic l'Ateneu va organitzar una jornada Antifeixiste, on a part del Docu, també va actuar el Cantautor Miquel Gil i : The Rigodonians.
A la xerrada posterior a la projeccio del documental, es va generar un interesant debat a carrec dels participants i del Portaveu del FAGC  Eugeni Rodríguez, sobre les arrels del feixisme i les estratègies per combatrel.
Una Jornada molt bona i necesaria . on cal felicitar a l' Ateneu Popular de Les Corts  per l' iniciativa.

EXIGEN A FISCALIA INVESTIGUE REVELACIÓN DATOS OPERACIONES TRANSEXUALES

EL FAGC I OBSERVATORI CONTRA L' HOMOFÒBIA HAN FER ARRIBAR LA SEVA REPULSA A CARLA ANTONELI I DONAN ABSOLUT SUPORT A LA DEMANDA PRESENTADA





MADRID, 20 ENERO  (EUROPA PRESS)






Fundación Triángulo, FELGTB, Cogam, ATA Andalucía y El Hombre Transexual han exigido a la Fiscalía del Estado que investigue la publicación en un blog de una lista de 22 pacientes transexuales que fueron operados en el hospital madrileño de La Paz.






Los colectivos han manifestado a través de un comunicado su "profunda preocupación" por este hecho y han asegurado que es "evidente" que "ha existido una filtración de los expedientes".






Filtración que, en caso de haberse producido, "supone que previsiblemente se ha producido uno o varios delitos de los contemplados en los artículos en el Código Penal, así como una violación clara de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y su reglamento de seguridad".




Según las asociaciones, también se habrían vulnerado "las normas reguladoras de los derechos de los pacientes del Sistema Nacional de Salud y de la Comunidad de Madrid, y el principio de confidencialidad que promueve la Ley Reguladora de la Rectificación Registral de la mención relativa al sexo de las personas".




En consecuencia, han pedido a la Fiscalía del Estado que abra una "instrucción" y que "la inspección de Servicio de Salud de Madrid inicie una investigación que determine las posibles responsabilidades internas en la producción de esta intolerable intromisión en la intimidad de sus pacientes".




También han solicitado que "la Agencia de Protección de Datos abra expediente sobre el tema y determine el grado de violación en el cumplimiento del reglamento de seguridad sobre lo datos médicos del sistema de salud de la Comunidad de Madrid y promueva las sanciones correspondientes".




INVESTIGACIÓN EN LA PAZ




El Hospital La Paz ha abierto una investigación para determinar cómo un 'blog' ha podido publicar los datos de 22 personas que fueron sometidos en este centro sanitario a una operación de reasignación de sexo o a intervenciones relacionadas con la misma, según han confirmado fuentes del centro a Europa Press.




La diputada socialista Carla Antonelli ha sido la encargada de denunciar públicamente a través del diario 'El País' esta situación que se venía produciendo desde el pasado 2 de enero.




Antonelli ha explicado a Europa Press que estos datos estaban recogidos en un 'blog' de índole religiosa que rápidamente ha suprimido esta polémica entrada que, en cambio, siguen reproduciendo otros foros y páginas.




Los nombres de las personas operadas y las intervenciones que les fueron practicadas aparecían acompañadas de fotos de personas ancianas y el responsable de la publicación subrayaba que mientras las personas que querían reasignar su sexo estaban ingresadas en habitaciones individuales, "otros pacientes" tenían que permanecer en "habitaciones compartidas de cuatro camas" o "directamente en los pasillos".




Antonelli ha destacado que este tipo de comportamientos suponen una "incitación al odio" ya que, "tal como está escrito, provoca que los lectores empiecen a cargar contra el colectivo".




"No es que se hayan encontrado todos estos datos en la basura sino que son datos sustraídos a propósito para focalizar el odio hacia gente transexual", ha añadido la diputada.




Según Antonelli, "parece que todo vale con personas transexuales". "Imaginemos qué pasaría si salieran a la luz pública en un 'blog' los datos de todos los enfermos de SIDA o de las mujeres que se han operado los pechos", ha sugerido.




La diputada, que ha destacado el "firme compromiso" de su partido "en lo que respeta a las libertades sexuales de las personas", ha anunciado que preguntará por este asunto en cuanto se retome el periodo de sesiones en la Asamblea de Madrid el próximo mes de febrero.



viernes, 20 de enero de 2012

ULTRACATÓLICOS REVELAN ILEGALMENTE OPERACIONES A TRANSEXUALES EN MADRID


EL FAGC I OBSERVATORI CONTRA L' HOMOFÒBIA HAN FER ARRIBAR LA SEVA REPULSA A CARLA ANTONELI I DONAN ABSOLUT SUPORT A LA DEMANDA PRESENTADA
Una filtración de la sanidad pública revela datos privados de transexuales



Nombres y detalles de las operaciones realizadas en la unidad de género de Madrid se difunden en un blog. Los afectados estudian interponer una denuncia


Un modelo en cuestión


Emilio de Benito Madrid 20 ENE 2012 - EL PA


LOS DATOS DE "MARIA" HANSIDO DESVELADOS
FOTO. CARLOS ROSILLO




El nombre de 22 personas transexuales operadas en el hospital madrileño de La Paz, el encargado de ofrecer estos tratamientos dentro de la unidad de identidad de género de Madrid, ha sido aireado en un blog dentro de una publicación religiosa digital. El hecho ha sido denunciado por la diputada autonómica Carla Delgado (PSOE, conocida artísticamente como Carla Antonelli), que ha presentado una interpelación parlamentaria en la Cámara regional.






En el listado se especifican los nombres junto con el tipo de intervención (penectomía, aumento de mamas, vaginoplastia, etcétera) y el proceso (de varón a mujer, por ejemplo). El autor del blog, Manuel Morillo, afirma que se trata de “pacientes y casos reales”, aunque advierte de que “los nombres pueden ser otros para evitar la represión judicial del sistema”.






Pero esta explicación no convence a los afectados. “Es absolutamente falso que se hayan cambiado los nombres”, dice María —nombre supuesto—. “Eso es mentira, y además todas nos conocemos y yo he podido reconocer a varias amigas que, a su vez, han identificado a otros conocidos”. Algunos de los nombres son “tan peculiares que quienes conocemos a la persona no hemos tenido duda de a quién se referían”, afirma.






Delgado exige “la depuración de responsabilidades del centro hospitalario o personas desde donde se filtraron, los colaboradores necesarios en esta vulneración de la Ley de Protección de Datos y en esta incitación al odio”. La Dirección General de Recursos Humanos de la Comunidad de Madrid ha abierto una investigación para comprobar si en algún momento se ha violado la confidencialidad de los datos de los pacientes atendidos en la unidad, según ha informado una portavoz del hospital de La Paz.






La web ironiza sobre los supuestos privilegios de los operados


María —cuyo nombre real es bastante frecuente— se enteró de que estaba en la lista “porque una amiga la vio en el Facebook de un amigo”. Para esta mujer, que trabaja haciendo tareas de mantenimiento para una comunidad de vecinos, “aunque no se publique el apellido, se vulnera la intimidad. Nadie tiene que saber quién se ha aumentado el pecho”.






Ella está bastante tranquila —“aparte del enfado y el disgusto”—, pero está segura de que si se identifica a alguien más de la lista “puede traerle consecuencias”. Por eso María no entiende “por qué cuando aparecen historiales médicos en la basura se monta un lío y ahora no se hace nada”. La mujer ya se ha puesto en contacto con colectivos y afectados para estudiar acciones legales.






“Lo que lo hace aún más escandaloso si cabe es que no son unos datos que hayan sido encontrados en una papelera, sino que han sido sustraídos con el propósito de causar el mayor escarnio y de focalizar hacia el estigma y exclusión a un colectivo especialmente sensible a todo tipo de discriminaciones”, afirma Delgado.






La Agencia de Protección de Datos todavía no ha decidido si actuar


Se refiere la diputada autonómica a que la lista sale publicada en un texto con el título Estas operaciones las ha pagado Esperanza Aguirre, PP, con tu dinero. En ella se contraponen los supuestos privilegios de los transexuales con los del resto de los pacientes: “Todos ellos/as [los transexuales] ingresados en habitaciones individuales (y si no había en ese momento una libre, en una de dos camas y bloqueando la contigua para ‘preservar su intimidad’). Mientras otros pacientes en habitaciones compartidas de cuatro camas, uno defecando, dos cenando y otro muriéndose sin ‘preservar su intimidad’, o directamente en los pasillos”. “Mientras, no hay dinero para los niños y ancianos que necesitan arreglos dentales o audífonos o gafas. Y las listas de espera para prevenir o sanar las enfermedades de las personas normales alargándose hasta la eternidad por falta de medios materiales y humanos”.






La unidad de identidad de género —que se reparte entre el hospital Ramón y Cajal y el de La Paz, que es el que opera— fue inaugurada en 2007 por la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre. María ha acudido ya varias veces (antes de la mamoplastia que figura en la lista se operó de las cuerdas vocales) y está contenta con la atención. Ahora espera para someterse a la cirugía genital, aunque reconoce que con este incidente va a ir menos tranquila.






Por su parte, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha manifestado que no les es posible “prejuzgar si una conducta concreta vulnera el cumplimiento o no de la ley”. Eso “se realiza mediante resoluciones, resultado de procedimientos que se tramitan como consecuencia en la mayor parte de los casos de las denuncias que recibimos o a iniciativa propia”. “Respecto a la difusión de datos en Internet, en los últimos años la AEPD ha declarado las infracciones correspondientes a los responsables de la difusión sin consentimiento de datos de personas físicas identificadas o identificables, y en los que su difusión no se encontraba amparada en excepciones como, por ejemplo, la libertad de expresión”.






Un modelo en cuestión


La atención por parte de los servicios públicos de las personas transexuales es relativamente reciente en España. Lo inició Andalucía en 1999, y actualmente hay nueve unidades, aunque solo en cuatro se ofrece la cirugía, indica Isabel Esteva, directora del grupo de trabajo que ha organizado la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición. Estas se crearon “de 2007 para acá”, dice la médica, que trabaja en la más veterana, la del hospital Carlos Haya de Málaga. Esta ampliación se decidió para evitar que las personas afectadas tuvieran que desplazarse tanto, pero no han estado exentas de polémica.






Por ejemplo, el PP de Cataluña propuso, como una medida de ahorro ante la crisis, suspender la prestación. En este sentido va la afirmación del autor del blog que ha filtrado los datos de algunas personas tratadas en Madrid, Manual Morillo, cuando critica que se gaste dinero en esto mientras otras prestaciones no se ofrecen.






Esteva afirma que las unidades han atendido hasta el momento 3.300 peticiones de personas “en distinta situación”, desde las que buscan un tratamiento integral hasta las que se conforman con atención psicológica. En total, esta experta calcula que la incidencia de la transexualidad es de una cada 10.000 personas.


Nou servei de BCN Checkpoint per a HSH: Vacunació contra les hepatitis A i B

 Nou servei de BCN Checkpoint per a HSH: Vacunació contra les hepatitis A i B



Per a la vostra informació, us comuniquem que des d'aquest mes de gener ja és possible vacunar-se contra les hepatitis A i B a BCN Checkpoint. Aquest nou servei dirigit a homes gais i altres homes que tenen sexe amb homes, s'ofereix de forma totalment gratuïta i se suma als programes ja existents de detecció del VIH, la sífilis i altres infeccions de transmissió sexual. Per accedir al servei de vacunació, només cal concertar una cita prèvia al telèfon 933 182 056. Rebeu una salutació ben cordial, Ferran PujolDirector Projecte dels NOMS-HISPANOSIDA



www.bcncheckpoint.com
www.memorialsida.cat
www.jornadesvih.org


Carrer Comte Borrell, 164-166 baixos


08015 Barcelona - Spain


Tel: (+34) 93 318 20 56


Fax: (+34) 93 317 82 06 Entitat declarada d'Utilitat Pública


Medalla d'Honor de l'Ajuntament de Barcelona

Rompe Armarios en TWITTER

40 ANYS MANIFESTACIÓ FAGC

40 ANYS MANIFESTACIÓ FAGC
Primera manifestaciò LGTBI

GUIA PRÀCTICA LLEI CONTRA L'HOMOFÒBIA

6 MESOS LLEI CONTRA HOMOFÒBIA

6 MESOS LLEI CONTRA HOMOFÒBIA
VIDEO

CONSULTA L'ESTUDI

CONSULTA L'ESTUDI
Fes clik per accedir.

OFICINA DENUNCIES HOMOFÒBIA

OFICINA DENUNCIES HOMOFÒBIA

FAGC 40 ANYS

FAGC 40 ANYS
1975/2015

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM
ALAN TURING

40 ANYS DEL FAGC

40 ANYS DEL FAGC

MODEL DENÚNCIA CONTRA LA LGTBIfòbia

MODEL DENÚNCIA CONTRA LA LGTBIfòbia
DENÚNCIA LGTBIFOBIA

DENUNCIA LA HOMOFOBIA

DENUNCIA LA HOMOFOBIA
DENUNCIA ON LINE

SEGUEIX FAGC A FACEBOOK

SEGUEIX FAGC A FACEBOOK
PÀGINA FACEBOOK

Està implementant el govern de la generalitat la llei contra la LGTBIfòbia?

VIDEO STOP HOMOFOBIA

VIDEO STOP HOMOFOBIA
MON LABORAL

INFORME HOMOFÒBIA 2013

INFORME HOMOFÒBIA 2013
OCH

LLEI CONTRA LA LGTBIfòbia

LLEI CONTRA LA LGTBIfòbia
TEXT OFICIAL

COLABORA CONTRA HOMOFOBIA

COLABORA CONTRA HOMOFOBIA
Tu ayuda es importante

SOM L'HOSPITALET

SOM L'HOSPITALET
Entrevista a Eugeni Rodríguez

Entradas populares

CRIDA CONSTITUENT

Aprovaciò llei contra l'homofòbia

APROVADA LLEI CONTRA LGTBFOBIA

AUTODETERMINACIÒ ÉS ALLIBERAMENT

AUTODETERMINACIÒ ÉS ALLIBERAMENT
9N. SI SI

La cruda realidad

La cruda realidad
Asi somos...BASTA!

DENUNCIAR AGRESSIÓ-LGTBfòbia

DENUNCIAR AGRESSIÓ-LGTBfòbia
Clik per denunciar.amb col-laboració OCH

#CATSENSEARMARIS AL CIM LGTB

#CATSENSEARMARIS AL CIM LGTB

SER GAI A L'HOSPITALET DE LL

SER GAI A L'HOSPITALET DE LL
Entrevista a Eugeni Rodríguez

ADEU A "LA BATA"

ADEU A "LA BATA"

"NOU" TRIANGLE SITGES

"NOU" TRIANGLE SITGES
HOMOFOBIA MAI MÉS

NO LESBOFÒBIA

NO LESBOFÒBIA

STOP GENOCIDIO TRANS

STOP GENOCIDIO TRANS
PROU TRANFÒBIA!!

Eugeni Rodríguez

Eugeni Rodríguez
President OCH.

Informe anual homofòbia 2013

Informe anual homofòbia 2013
CONSULTAR

Cartells contra homofòbia

Cartells contra homofòbia
SOCHI 2014. Per Joan Antoni

L'HOSPITALET DE LL CONTRA HOMOFÒBIA

PÀG FAGC FACEBOOK

"Autodeterminació és alliberament"

"Autodeterminació és alliberament"
Video

"Espai públic sense LGTBfòbia"

RESUM ANY 2013

RESUM ANY 2013
Contra la LGTBfòbia

OBSERVATORI CONTRA L'HOMOFÒBIA

OBSERVATORI CONTRA L'HOMOFÒBIA
Segueix a twitter

Radiografia LGTBfòbia a BCN

XARXA SOLIDÀRIA LGTB

XARXA SOLIDÀRIA LGTB
Col.labora contra la LGTBfòbia

10 anys Observatori Contra l'Homofòbia

VOLEM RESPOSTES

PORNO BURKA

PORNO BURKA

PROU IMPUNIDAD

PROU IMPUNITAT

PROU IMPUNITAT

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM
Juan Andrés Benitez

DELS DRETS A LES LLIBERTATS

GLORIETA TRANSSEXUAL SONIA

GLORIETA TRANSSEXUAL SONIA

SEGUEIX L'OBSERVATORI A FACEBOOK

SEGUEIX L'OBSERVATORI A FACEBOOK
Entra clik imatge

Rompe Armarios

17 ANYS FETS HOMÒFOBS SITGES

17 ANYS FETS HOMÒFOBS SITGES
05/10/1996-05/10/2013

identv

identv

COL.LABORA AMB EL FAGC

COL.LABORA AMB EL FAGC
Fes clik imatge

DJ'S CONTRA L' HOMOFÒBIA

DJ'S CONTRA L' HOMOFÒBIA
GALERIA FOTOS

Noms propis

Noms propis
El Periodico 28 de juny de 2013

NO COMIAT HOMÒFOB

NO COMIAT HOMÒFOB
SIGNA PETICIÓ

La lluita política contra l' homofòbia

La lluita política contra l' homofòbia
Eugeni Rodríguez FAGC.video vilaweb

Entrevista Pau Gàlvez FAGC

Entrevista Pau Gàlvez FAGC
25 Anys FAGC Girona

INFORME HOMOFÒBIA 2011-2102

INFORME HOMOFÒBIA 2011-2102
COMPAREIXENCA AL PARLAMENT

"LEY PELIGROSIDAD SOCIAL"

"LEY PELIGROSIDAD SOCIAL"
Placa in memoriam

PROU VIOLÈNCIA HOMOFÒBA

PROU VIOLÈNCIA HOMOFÒBA
Volem llei contra la LGTBfòbia

CONTRA LGTBfòbia LABORAL

CONTRA LGTBfòbia LABORAL
Primer de Maig 2013

ESPAI PÚBLIC LGTB

ESPAI PÚBLIC LGTB
Contra l'homofòbia i la transfòbia

DIA VISIBILITAT LÈSBICA

DIA VISIBILITAT LÈSBICA
26 D'ABRIL

GLORIETA TRANSSEXUAL SÒNIA

GLORIETA TRANSSEXUAL SÒNIA
Video oficial IDEM TV aprovacio nom.14.03.2013

twitter

Vistas de página en total

DENUNCIA HOMOFOBIA ON LINE

DENUNCIA HOMOFOBIA ON LINE
FES CLIK PER DENUNCIAR

ESTIMA COM VULGUIS

COL.LABORA AMB L'OBSERVATORI

COL.LABORA AMB L'OBSERVATORI
SEGUEIX A FACEBOOK.clik per entrar

Eugeni Rodríguez a TWITTER

Eugeni Rodríguez a TWITTER
Clik imatge per seguir

UNA GLORIETA PER LA SONIA

UNA GLORIETA PER LA SONIA
Video IDENTV

28 JUNY 2013

28 JUNY 2013
SEGUEIX LA DIADA LGTBI 2013

25 ANYS FAGC GIRONA

25 ANYS FAGC GIRONA
Febrer 1988/2013

PREMIS 17 DE MAIG

PREMIS 17 DE MAIG
CONTRA L'HOMOFÒBIA

TERAPIA FLORAL

TERAPIA FLORAL
Ayuda a Recuperar tu equilibrio

COL.LABORA AMB EL FAGC

COL.LABORA AMB EL FAGC
FES CLIK FAGC PER COL.LABORAR

EL 2012 EN IMATGES

EL 2012 EN IMATGES
ROMPEARMARIOS

GRUP FAGC A FACEBOOK

GRUP FAGC A FACEBOOK
PARTICIPA AL GRUP

35 ANYS PRIMER MITING FAGC

35 ANYS PRIMER MITING FAGC
NO LEY PELIGROSIDAD SOCIAL

GALERIA FOTOS

GALERIA FOTOS
CONCENTRACIÓ CONSOLAT UGANDA

INFORME HOMOFOBIA

INFORME HOMOFOBIA
2011-2012

ENTREVISTA A FAGC

ENTREVISTA A FAGC
A IDEM TV

TERMOMÉTRE GLTB:PRIORITATS

TERMOMÉTRE GLTB:PRIORITATS
consulta document

MEMÒRIA LGTB

MEMÒRIA LGTB
SÒNIA I SITGES.video 2012

CARTELL CONTRA HOMOFÒBIA

CARTELL CONTRA HOMOFÒBIA
DE JOAN ANTONI COLELL

GALERIA ENGANXINES FAGC

GALERIA ENGANXINES FAGC
GALERIA ENGANXINES FAGC

EL ROTO

EL ROTO
EL PAIS 20 JULIO 2012

Seguidores

Archivo del blog


"OJOS QUE NO VEN"

"OJOS QUE NO VEN"
Víctimas del fascismo desde la transición. Clik Imatge

Eugeni Rodriguez WP

Eugeni Rodriguez WP
Nuevo Blog en WordPress

Mi Revolución

Mi Revolución
Emma Goldman

VUELVEN LAS PERRAS...

VUELVEN LAS PERRAS...
ATENTAS A LA ESCENA MUSICAL

No pena de mort LGTB

No pena de mort LGTB
A 5 països del móm

NUMEROLOGIA DEL CONOCIMIENTO

NUMEROLOGIA DEL CONOCIMIENTO
Consigue tu cuadro Numerológico.clik imagen

NO CENSURA AJUNT BCN

Eugeni Rodríguez

Eugeni Rodríguez
Video inforrne sobre homofòbia

VIDEO MANI LGTB CU28J

VIDEO MANI LGTB CU28J
BARCELONA 30 JUNY 2O12

Venta On-Line 4.95 €uros

Dels Drets A Les Llibertats
L’any 1986 té lloc la IV Conferència del FAGC, molt marcada per l’entrada els anys anteriors de gent jove vinculada als nous moviments socials, com l’antimilitarista, i a organitzacions de l’esquerra radical. Per aquells anys també entra en escena un nou actor: la sida, pandèmia que obligà el moviment GLT a fer una profunda reflexió i a replantejar-se objectius i estratègies per avançar en l’alliberament sexual [...]

15000 PERSONES.FOTOS MANI

15000 PERSONES.FOTOS MANI
GRÀCIES PER FER-NOS MÉS FORTES

VIDEO 28 JUNY 2012

VIDEO 28 JUNY 2012
EDITAT PER PAU.G-FAGC-

PRIMER NOM NOMENCLATOR

PRIMER NOM NOMENCLATOR
VOLEM TRANSSEXUAL SONIA EL SEGON

FOTOS ANIVERSARI SÒNIA

FOTOS ANIVERSARI SÒNIA
Albun fotos XXI aniversari.

MAPA DELS DERTS LGTB AL MON

MAPA DELS DERTS LGTB AL MON
ILGA

NO PENA MORT HOMOSEXUALITAT AL MON

NO PENA MORT HOMOSEXUALITAT AL MON
ATUREM PENA MORT A UGANDA

NO HOMOPHOBES

NO HOMOPHOBES
TWITTS HOMÓFOBOS INGLÉS

OPINIÓ.

OPINIÓ.
El iva de los derechos lgtb

ENTREVISTA EUGENI RODRIGUEZ

ENTREVISTA EUGENI RODRIGUEZ
PORTAVEU DEL FAGC

SEROPOSITIUS PODEM FER TAXI

SEROPOSITIUS PODEM FER TAXI
SIGNA CONTRA ORDENANÇA MADRID

VIDEO OFICIAL IDAIO

VIDEO  OFICIAL IDAIO
17 DE MAIG DIA INTERNACIONAL CONTRA L' HOMOFÒBIA

LLEI CONTRA L'HOMOFÒBIA

LLEI CONTRA L'HOMOFÒBIA
SEGUEIX A TWITTER

"DESPIERTA" Corto Animación

"DESPIERTA" Corto Animación
El Revivir De La Homosexualidad De Una Niña

O P I N I Ó N O P I N I O N

O P I N I Ó N  O P I N I O N
ARTICULOS DE OPINIÓN TEMAS DE ACTUALIDAD

SI TC MATRIMONI HOMOSEXUAL

SI TC MATRIMONI HOMOSEXUAL
Video de IDEM TV

Blog Archive